Durango, Dgo.- En el fondo de un barranco fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, por lo que las autoridades competentes ya investigan para el posible esclarecimiento del hecho.
José Manuel Soto Gómez, de 36 años de edad, quien ya era buscado por familiares, tenía su domicilio en la colonia Chapultepec, El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
El hallazgo lo registraron a las 07:00 la noche del martes al interior de un barranco en el ejido Las Joyas del poblado Las Marraneras, según informes aportados por personal de la Fiscalía General del Estado.
Por lo escabroso del terreno fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil, así como Peritos, Agente del Ministerio Público, quien luego de rescatar el cadáver ordenó el traslado al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.
Agentes investigadores, ya realizan las indagatorias correspondientes, para esclarecer este hecho, iniciándose una carpeta de investigación por parte del Agente del Ministerio Público, de El Salto, Pueblo Nuevo.