Durante la mañana del 24 de agosto, localizaron el cuerpo de hombre, tirado boca abajo, a un costado de un taxi, en el cruce de la calle Agustín de Iturbide con la brecha Ahualulco, en la colonia Coyula, en el municipio de Tonalá.
Elementos de comisaría de seguridad pública de Tonalá acudieron al lugar, al recibir el reporte de un vehículo de alquiler abandonado, además se encontraba una persona en su exterior, tirada en la brecha. Posteriormente se confirmó el hallazgo, por lo que se pidió el apoyo de los servicios médicos municipales para hacer la revisión de la persona.
Tras la revisión se notificó que el hombre tenía una edad de entre 25 y 30 años aproximadamente y presentaba golpes en la nuca, al parecer infligidos con un objeto pesado. A la hora del hallazgo el cuerpo ya presentaba una evolución cadavérica de tres horas.
La Fiscalía del Estado de Jalisco del área de homicidios abrió la carpeta de investigación. Por su parte el Ministerio Público ordenó mando y conducción. El cadáver se encuentra en el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que se le realice la autopsia y su identificación oficial.
MEN