Los vecinos de la colonia Alamedas de Zalatitán localizaron un bulto sospechoso en el cruce de las calles Jacaranda y Margarita.
El reporte hecho al 911 de emergencias señalaba, que había una cobija azul amarrada con un lazo y que aparentemente, tenía silueta humana.
Los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá arribaron al lugar para corroborar el reporte y al cerciorarse de esto, dieron aviso a los paramédicos de la Cruz Verde.
Fue el personal de los servicios médicos municipales quienes señalaron que se trataba del cuerpo de un hombre, no obstante, debido a que yacía envuelto con la cobija no pudieron ofrecer mayores características de la víctima.
Sin embargo, el servicio médico forense será el encargado de determinar las causas de la muerte, edad y más información del cuerpo que ayude a identificar a la persona.
Cabe mencionar que los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco indicaron, que en el lugar no había cámaras de vigilancia que pudieran aportar pruebas para encontrar a los responsables.
MRG