Para una familia lagunera lo que inició como una búsqueda de un ser querido podría terminar en un triste desenlace.
Esta tarde de miércoles el cuerpo de un hombre fue localizado en predios del fraccionamiento Monterreal con las mismas características que quien fue reportado como desaparecido desde hace ocho días. Las autoridades investigan un posible suicido.
La tarde de este miércoles, elementos de la Fiscalía General de Coahuila, llevaron a cabo la recuperación de un cuerpo perteneciente a un hombre en un lote abandonado hacia el fraccionamiento Monterreal.
Fue cerca de las cuatro y media de la tarde, cuando a un costado del bulevar Monterreal a unos 600 metros de la carretera a Mieleras, fue ubicado el cuerpo de un hombre quien entre sus pertenencias portaba una licencia de conducir y un arma de fuego.
El delegado de la Fiscalía en La Laguna, Hugo Morales, dio a conocer que las características del cuerpo tanto físicas como la misma vestimenta, correspondía a las de Juan Miguel Bastida Martínez de 52 años, quien fue reportado como desaparecido el pasado 13 de abril en ese mismo sector.
Ante ello, las autoridades iniciaron una investigación para determinar si están de frente a un suicido o asesinato, ya que cerca del cuerpo de este hombre había un arma corta tipo revolver con cartuchos percutidos.
Al momento de su desaparición, Miguel Bastida vestía camisa morada con pantalón de vestir y zapatos negros, mismas que correspondían al cuerpo ubicado este miércoles por la tarde.
Cabe hacer mención que el cuerpo estaba en avanzado estado de putrefacción.