Los cuerpos de dos hombres fueron abandonados al interior de un vehículo de reciente modelo en la colonia Francisco Villa, en el municipio de Guadalajara.
Vecinos avisaron a las autoridades de un auto en color rojo abandonado con placas del estado de Sinaloa, el cual se encontraba encendido y al parecer con dos personas en su interior.
Los policías estatales acudieron para verificar la información del reporte que llegó a su unidad móvil de vigilancia ubicada en la esquina de la Avenida 8 de Julio y Jesús Reyes Heroles, posteriormente dieron aviso a los Servicios Médicos Municipales.
Leer también: Asesinan a una mujer a balazos en Tlajomulco
Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara informaron de dos hombres de aproximadamente 30 y 35 años de edad, a los cuales se les apreciaban impactos de arma de fuego y huellas de violencia.
Una de las dos personas se encontraba en la cajuela del sedán y el otro en los asientos traseros.
El vehículo de reciente modelo, fue dejado estacionado en la esquina de la calle Apolino M. Avilés y la Avenida Jesús Reyes Heroles.
La policía estatal se encargó de resguardar la zona junto con los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, quienes acordonaron el área.
Personal del Servicio Médico Forense levantó ambos cadáveres para trasladarlos al anfiteatro metropolitano para efectuar la necropsia de ley.