La colonia Álvaro Obregón del municipio de San Pedro Tlaquepaque se convirtió en el escenario de un asesinato esta mañana; en el cruce de San Adrián con la privada Jalisco fue encontrado el cadáver de un hombre.
Al transitar por el lugar, vecinos de la colonia se percataron de la presencia de una persona tirada boca abajo por lo que dieron aviso a la Policía Municipal y a los servicios médicos municipales.
Los paramédicos de la Cruz Verde informaron que la persona tenía una evolución cadavérica aproximada a las 6 horas, se encontraba maniatado, con cinta en la cabeza y con huellas de violencia.
Leer también: Jalisco suma más de 94 mil casos positivos de coronavirus
La comisaría de seguridad pública de San Pedro Tlaquepaque informó que no se encontraron indicios en el lugar de los hechos.
"Hay un masculino de aproximadamente 28 a 30 años de edad, el cual está tirado sobre el predio ya sin signos vitales", elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de San Pedro Tlaquepaque.
El servicio médico forense fue solicitado por parte del agente del Ministerio Público para levantar el cadáver y trasladarlo a la morgue metropolitana, donde será resguardado a la espera de la autopsia de ley para poder ser identificado.
Los agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco indagaron en la zona para ver si se encontraba algún testigo o una cámara que pudiera ayudar a la carpeta de investigación.
La zona permaneció acordonada resguardado por parte de los oficiales de la villa alfarera.