Un binomio canino de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) localizó medio kilo de mariguana en una bodega de una empresa de paquetería en el Aeropuerto Internacional de Toluca.
Por ello la Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estado de México, integra carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables de un delito contra la salud.
De acuerdo con el expediente, elementos de la AIC adscritos a la Delegación Toluca comisionados al Servicio de Paquetería del Aeropuerto Internacional de Toluca, con el apoyo de un binomio canino, realizaron una revisión, en el área de bodega de una empresa de paquetería, ubicada en interior del aeropuerto Miguel Alemán Valdés.
En el lugar, el binomio localizó dos sobres de plástico y una caja que contenía una bocina, de donde se aseguraron aproximadamente 575 gramos de mariguana.
La droga quedó disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa integrando la carpeta de investigación por el delitos de contra la salud, se informó en un comunicado.