Dos incidentes en materia de seguridad registrados el sábados, fueron atendidos por elementos de la Fiscalía del estado.
El primero tuvo lugar en la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, en el tramo conocido como El Desperdicio, a la altura del kilómetro 40 + 760, dentro de la carretera federal 80-D, en el municipio de Tepatitlán de Morelos.
De acuerdo con las autoridades, un vehículo chocó contra la pluma de la caseta de cobro, para después colisionar contra un camión de carga que estaba estacionado.
Paramédicos se hicieron presentes en el lugar de los hechos y confirmaron que el conductor del compacto no contaba con signos vitales, además, se le apreciaba una herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza, asimismo se encontró una pistola dentro del automotor.
El otro hecho ocurrió en el municipio de Tecolotlán, con el hallazgo de una osamenta al pie de la carretera que conduce al municipio de Autlán de Navarro.
Autoridades se trasladaron a la altura del kilómetro 78 +500 de dicho tramo carretero, luego de que un ciudadano se comunicará el número 911 emergencias para reportar el hecho.
Por el momento se desconoce el sexo y causas de muerte de la persona. En ambos casos personales ciencias forenses traslado de los restos a las respectivas morgues.