ESTADO DE MÉXICO. - Elemento de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron al interior de una bodega en la colonia 5 de Septiembre del municipio de Ecatepec, una toma clandestina conectada a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex), así como 35 mil litros de combustible y dos tractocamiones. Se presume además que dicho lugar era utilizado como centro de distribución de combustible robado.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran toma clandestina en refinería de Guanajuato
Tras recibir una denuncia anónima sobre un fuerte olor a combustible y la presencia de hombres armados con camiones tipo torton en diversos horarios, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y policías estatales acudieron a la zona donde hicieron el hallazgo de la toma y de un camión tipo torton adaptado a una caja tipo cisterna de metal cargado con aproximadamente 20 mil litros de combustible y un camión tipo góndola con una cisterna metálica cargada con 15 mil litros de gasolina.
Al lugar también acudió personal de Pemex para asegurarse que no existiera ningún peligro y clausurar la toma, misma que quedó bajo el resguardo de policías estatales.
PGG