Un cuerpo encobijado fue abandonado a un costado del panteón de Mezquitán, en el municipio de Guadalajara.
Policías de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara en su recorrido de vigilancia encontraron un bulto extraño sobre la calle José María Vigil al cruce con Juan N. Cumplido.
Descendieron de su unidad y corroboraron que se trataba de una silueta humana en la colonia Mezquitán del Country, por lo que pidieron apoyo a los Servicios Médicos Municipales.
Leer también: Reos de Puente Grande incomunicados con sus familias
Los Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara informaron que la persona tenía una evolución cadavérica de aproximadamente 6 horas.
“Piden servicios médicos municipales los cuales corroboran el hecho y el deceso de esta persona, no se puede precisar que sexo y las causas o motivos del fallecimiento”, dijo elemento de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara.
Elementos de la policía Tapatía acordonaron la escena del crimen para que el personal de peritos recogiera los indicios en el lugar.
El agente del Ministerio Público ordenó mando y conducción para recoger el cuerpo y abrió la carpeta investigación para dar con los causantes del homicidio.
El cadáver fue trasladado por los elementos del servicio médico forense a sus instalaciones en el municipio San Pedro Tlaquepaque, para efectuar la necropsia de ley, determinar sexo, edad y causas de muerte de la víctima así como su identificación.