Localizaron cadaver en un hoyanco

Presuntos familiares esperan resultados de ADN.

Localizaron cadaver en un hoyanco
Nacional /

El macabro hallazgo del cuerpo semienterrado de una persona del sexo masculino en la parte posterior de una vivienda del ejido El Lucero, cabecera municipal de Tlahualilo Durango, causó incertidumbre en los vecinos.

Los restos de la osamenta que descubrieron en una profundidad de sesenta centímetros por un metro de ancho ya se encuentran en el departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado donde peritos en la materia realizan pruebas del ADN para su posible identificación ya que algunas personas acudieron a dar su muestra por tener un familiar desaparecido en la región.

Esperan que en los próximos días peritos encargados del análisis aporten datos sobre el tiempo en que fue privado de la vida, edad y otros datos que coadyuven para la identificación.

El lugar donde descubrieron los restos humanos que se encuentra en la periferia de la comunidad se le conoce como la Estación del Ferrocarril. Se encontraba en el centro de algunos árboles donde  presuntamente escarbaron para construir la fosa séptica.

La finca de adobe dentro del terreno, de momento se encuentra en aparente abandono; mientras que la circunda el listón amarillo que colocó el agente investigador del Ministerio Público que acudió a tomar fe del hallazgo.

Se tiene conocimiento que algunas personas de la región que por alguna razón tienen un familiar en calidad de desaparecido ya se acercaron para someterse a los estudios y análisis correspondientes para ver si se trata de quien buscan desde hace tiempo; por lo que esperan los resultados.

La autoridad competente realiza lo concerniente para su posible identificación mediante los estudios correspondientes.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS