Tlaxcala.- En medios locales y nacionales, la diputada federal del PES con licencia, Lorena Cuéllar Cisneros, se autopromueve como la precandidata de Morena a gobernadora de Tlaxcala y asegura que sólo espera unas horas para ser informada que ella es la candidata oficial del Movimiento de Regeneración Nacional.
La ex delegada del Bienestar en Tlaxcala se afianza a la figura del presidente Andrés Manuel López Obrador y plantea que quienes la critican por las irregularidades de su administración, documentadas ante la Fiscalía General de la República (FGR), al hacerlo “ofenden al Presidente”, afirma.
Asimismo, Cuéllar Cisneros se dijo blanco de ataques violentos, mas no refirió declaraciones en su campaña para desprestigiar a una de sus oponentes, ni para presuntamente ordenar acciones de espionaje vulnerando conversaciones privadas.
Los propios medios de comunicación locales exhibieron un sitio web, lorenacuellarcisneros.com, por medio del cual la legisladora del PES con licencia se adelanta al tiempo marcado por la Convocatoria pese a lo reciente de su registro en Morena como aspirante a gobernadora de Tlaxcala.
El portal electrónico ahorainformate.com señala a este respecto:
“La decisión de subir ese portal sería para demostrar a su principal adversaria, Dulce Silva, que ella ya es la candidata a la gubernatura por Morena con y sin el apoyo del Presidente Andrés Manuel López Obrador”.
CON INFORMACIÓN DE MILENIO PUEBLA