APODACA.- Hace 10 años, Luis Carlos González, era luchador en la Arena Coliseo, por la edad decidió retirarse para trabajar como taxista y cocinero, pero la pandemia por el Covid-19 ha golpeado su economía.
En marzo del año pasado perdió su trabajo en la carnicería que laboraba desde hace tiempo y aunque sus ingresos disminuyeron tenía su licencia de taxista, pero en septiembre se le venció y ahora no tiene dinero para pagar las curaciones de su mamá.
La señora Sesaria de la Cruz, quien tiene 79 años, se lesionó el pie hace un poco más de un mes y la herida no le ha podido cerrar por la diabetes.
Hasta el momento la familia ha invertido más de 10 mil pesos en la atención de la señora Sesaria, pues ha acudido en varias ocasiones para ver la evolución de la herida.
El habitante de la colonia Fresnos, sexto sector en Apodaca, está pidiendo material para realizar las curaciones y de ser posible, quien le ayude a tramitar la licencia, ya que con ese oficio podrá trabajar sin dejar de atender a su mamá.
Quienes deseen apoyarlos podrán comunicarse al teléfono 81 21 94 38 10 con el señor Luis Carlos.
mvls