Luis Miguel nació con una voz privilegiada, yo no: Diego Boneta

Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO.— Para Diego Boneta no ha habido reto más grande en su carrera que el de interpretar a Luis Miguel, a quien retrata en la serie biográfica de Netflix y Telemundo.

“Él nació con una voz privilegiada, yo no. Yo tuve que romperme la cara 18 años para poder cantar sus canciones”, mencionó.

Boneta destacó que Luis Miguel nunca necesitó tomar una clase de canto.

“Nació con un talento superdotado. Yo más que talento nací con muchas ganas y con mucha hambre”, expresó.

En la serie, estrenada el fin de semana pasado, Boneta interpreta todas las piezas que se escuchan y se tomó el trabajo de recrear los videos, portadas y demás imágenes de Luis Miguel que aparecen en pantalla para apropiarse del personaje.

“Sí te puedo decir que es el personaje que más trabajo me ha costado interpretar, realmente convertirme en él, y ahorita es el personaje que más trabajo me está costando quitarme... Cuando me quitaron el pelo y todo me vi en el espejo y no me reconocía”, comentó.

Boneta se dijo admirador de Luis Miguel desde su infancia e incluso llegó a interpretar sus canciones.

Luis Miguel: La serie se centra en la historia del cantante, quien por años mantuvo su imagen envuelta en misterio. Entre otros temas aborda la conflictiva relación con su padre, el cantante español Luis Rey (Oscar Jaenada), sus novias (dos de ellas interpretadas por la colombiana Paulina Dávila y la mexicana Camila Sodi) y el precio que tuvo que pagar por ser uno de los artistas más populares de Latinoamérica. Abarca de su infancia a la edad adulta y arranca cuando se encontraba en la cúspide de su carrera, a finales de la década de 1980 y principios de la de 1990.

jeem

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS