La Luz del Mundo está tomando cartas en el asunto luego de los cuatro casos confirmados por coronavirus en México, y ya informó a sus fieles sobre las medidas que adoptarán al interior de su comunidad para evitar la propagación del virus.
Te recomendamos: Desabasto de cubrebocas, desde diciembre
Entre ellas, destaca la decisión de contar con personal de salud en las entradas de cada lugar de reunión para proporcionar gel antibacterial a los asistentes, así como para monitorear y en su caso detectar a personas con enfermedades respiratorias, evitando que personas con síntomas ingresen a las reuniones religiosas.
También mencionaron que constantemente desinfectarán las áreas de oración con cloro y aerosoles contra gérmenes.
Asimismo, recomendaron a sus feligreses evitar el saludo de mano y beso, y vacunarse contra la influenza y el sarampión.
El último caso confirmado de coronavirus fue el de una paciente de 20 años en Torreón que viajó recientemente a Italia. El paciente de Sinaloa afectado por el padecimiento, según se informó, ya no presenta síntomas; sin embargo, fue dado a conocer que tuvo contacto con personas en Jalisco, y se inspeccionan los sitios en los que estuvo en el estado.