La tarde de este miércoles un par de hombres, quienes hacían trabajos en una obra, encontraron restos humanos en una maleta en lo profundo de una alcantarilla. Los hechos, ocurrieron sobre la prolongación Avenida Juárez y calle Sierra de los Micos en el fraccionamiento Villa Diamante.
De acuerdo a agentes de la Agencia Criminal de la Fiscalía General de Coahuila, ambas personas realizaban movimientos cuando apreciaron la maleta de la que observaron se distinguía un cráneo humano.
Ante ello, elementos de Fuerza Coahuila y de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al sitio para resguardar la zona.
Los agentes llevaron a cabo un peritaje de la zona que incluyó fotografías, testimoniales y por ende el aseguramiento de los huesos humanos para iniciar una averiguación.
Tentativamente se dio a conocer que posiblemente el crimen había sido cometido hace tres años por las características de los restos.
Sin embargo, fue ordenado por el agente del Ministerio Público su traslado al servicio médico forense para realizar una necropsia de ley.