MONTERREY.- Desde hace siete años, Denisse Monserrat Trejo, de 12 años, ha luchado contra la epilepsia refractaria que le cambió la vida por completo, así lo aseguró su mamá Guadalupe Loera.
Dicha enfermedad le impedía al inicio hablar o incluso hacer cualquier actividad por sí sola y hasta llegó a tener 200 convulsiones diarias, para recibir su tratamiento acudieron al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde fue envíada al Hospital Siglo XXI al que acuden cada dos meses desde la colonia Independencia en Monterrey.
Pero cuando quedó desempleada comenzó a pagar el seguro voluntario, mismo que se debe pagar durante el mes de diciembre para continuar con su control y que este 2021 les cobra una cantidad de 16 mil 150 pesos.
Además dijo utiliza el medicamento cannábico RH Oil Max que se terminó este martes y del cual no puede prescindir, pero el costo oscila en los 6 mil pesos y de momento no cuenta con los recursos para pagar el tratamiento ni el seguro, por lo que pidió el apoyo de los ciudadanos.
Si usted desea ayudar a Denisse puede hacerlo llamando al teléfono 811 021 33 43 o bien hacer aportaciones económicas a la tarjeta Citibanamex 5204 1655 4168 8796.
jvl