ESTADO DE MÉXICO. - El caso de Arleth Samantha una de las víctimas de Juan Carlos y Patricia ‘N’, conocidos como los ‘Monstruos de Ecatepec’, sigue sin una denuncia formal ante las autoridades del Estado de México, además de que los restos de la joven de 22 años aún no han sido entregados a sus familiares.
TE RECOMENDAMOS: Encuentran corazón de niño entre restos hallados en casa del "Monstruo de Ecatepec"
En entrevista para Telediario con Azucena Uresti y Jaime Núñez, Guadalupe Hernández, mamá de Arleth dijo que aún no se ha podido presentar una denuncia formal sobre el feminicidio de su hija debido a que apenas se esta integrando la carpeta de investigación, además señaló que a poco más de tres meses de la detención de los feminicidas, los restos de su hija no se los han entregado, alegando realización de diligencias.
Guadalupe Hernández refiere que tampoco ha acudido a reconocer los restos de su hija y que su identificación se logró gracias a pruebas de genética.
La madre de Arleth hizo un llamado a las autoridades para que hagan justicia por la muerte de su hija y pidió que a que agilicen las investigaciones ya que considera que su trabajo ha sido muy lento.
PGG