Gómez. Desde hace un par de meses un grupo de maestros de escuela José Bruno Martínez de Gómez Palacio, preocupados por la alta incidencia de alumnos que no han podido llevar su aprendizaje a distancia al no contar con los medios digitales, decidieron elaborar un cuadernillo por lo que buscan el apoyo económico para poder consolidarlo.
Miguel Ángel Medina, quien es profesor de dicha institución, señaló que la realidad es que en muchos núcleos familiares existen problemas económicos en donde el internet no forma parte de una necesidad y mucho menos el poder contar con herramientas tecnológicas.
Dichos cuadernillos se encuentran perfectamente elaborados con los aprendizajes para cada grado escolar, donde los alumnos podrán reforzar cada trimestre.
Ahora los maestros y directivos que han intervenido en la elaboración del cuadernillo requieren el apoyo económico para reproducirlo y se entreguen a los alumnos que lo requieran. De ahí que se convoca a la ciudadanía a donar hojas de máquina y aportaciones, interesados podrán comunicarse al teléfono (871)1-23-23-26.