MÉXICO.- Carlos Gómez Arrieta negó que él haya sido la persona que se encuentra torturando a uno de los detenidos por el caso Ayotzinapa.
En entrevista con Azucena Uresti para MILENIO Televisión, el ex subsecretario de Seguridad en Michoacán, dijo que él no participaba en ese tipo de eventos o actos.
"El día que salió publicado el video decían que era mi voz, decían que era mi voz, yo no participó en este tipo de eventos, este tipo de oactos, soy un tipo profesional entregado a mi trabajo", dijo Gómez Arrieta.
El ex funcionario aclaró que anteriormente solicitó un amparo para que la Fiscalía General de la República le informe sobre los delitos de los que se le acusan.
"No es un amparo para evitar una detención, es un amparo para solicitar sus derechos, a conocer su investigación", comentó. Gómez Arrieta también reveló que se encuentra en Michoacán, con su familia, ayudando a sus hermanos con unos negocios, esto luego de renunciar a la Subsecretaría de Seguridad en Michoacán.
"El tema de la fiscalía, he estado muy atento a lo que me estén citando y a lo que me llamen, yo notifiqué un domicilio y estoy atento a cualquier llamado. Con el amparo no se me iba a dar acceso a la averiguación previa de lo que se me estaba señalando y de la manera en que me tengo que defender".
mmr