CIUDAD DE MÉXICO.- Con el propósito de concluir obras de mantenimiento en estaciones, el Sistema de Transporte Colectivo cerrará parcial y temporalmente algunos accesos a la estación Hidalgo de la línea 2 y 3 del Metro.
TE RECOMENDAMOS: Caso Norberto Ronquillo: implicados comparecen en segunda audiencia
A través de una tarjeta informativa, el organismo detalló que realizará trabajos de remozamiento en la estación, por lo que a partir de este domingo 28 de julio y hasta el próximo sábado 3 de agosto el acceso ubicado en Reforma Norte que conecta con el templo de San Hipólito y San Casiano permanecerá cerrado.
Posteriormente, de forma programada y no de manera simultánea los trabajos continuarán el mes de agosto, y los accesos estarán cerrados las 24 horas del día.
El domingo 4 de agosto iniciarán los trabajos en el acceso ubicado en Reforma Norte (Centro Cultural José Martí), por lo que estará cerrado hasta el sábado 10.
Del domingo 11 al sábado 17 de agosto, estarán cerrados los accesos de Reforma Norte, calle Guerrero y Balderas.
Mientras que del domingo 18 al sábado 24 de agosto, estarán inhabilitados los acceso de Rosales, calle Héroes, Doctor. Mora (Alameda Central) y Reforma Norte (Hotel Cortés).
El STC refirió que mantendrá informados a los usuarios a través de redes sociales y pidió comprensión, ya que las obras de mantenimiento se verán reflejadas en esta estación, que es una de las más transitadas al tener correspondencia con la Línea 3.
JM
MC