Durango.- Él es el señor Manuel Valdez, quien desde hace más de una década se encuentra diariamente vendiendo periódico en uno de los semáforos que se ubica en el boulevard Durango.
A paso lento camina entre los carros, esperando algún conductor decida comprarle y así poder juntar unas monedas para llevar el sustento a su hogar, comenta que las ventas han bajado con la pandemia ya que disminuyó el transito que llevaba a menores a las escuelas educativas, sin embargo, menciona no ha dejado de comer.
Sin importar la temperatura, el señor Valdez se encuentra en el crucero desde las 7:20 de la mañana hasta la 1:30 de la tarde, esperanzado en poder entregar cada uno de los textos que lleva en sus manos.
En ocasiones suele sentarse, menciona que ya está cansado, sin embargo, su motivación por poder llevar comida a su casa lo mantiene recorriendo la rúa, menciona que ahí estará hasta que Dios se lo permita.
Si usted llega a ver al señor Valdez, no dude en comprarle, pues tenga por seguro que ese monto a él le será de gran ayuda.