Manuel Vital dice desconocer existencia de micrófonos escondidos en Torre Administrativa

El ex secretario de Desarrollo Sustentable de Nuevo León dijo desconocer el presunto sistema de espionaje y desde cuándo fue instalado, por lo que exigirá que se investigue.

Manuel Vital dice desconocer existencia de micrófonos escondidos en Torre Administrativa
Nacional /

MÉXICO.- El ex secretario de Desarrollo Sustentable, Manuel Vital, dijo desconocer el presunto sistema de espionaje que la administración de Samuel García encontró en el piso número 26 de la Torre Administrativa, mismo en el que operaba su entonces secretaría.

A través de un escueto comunicado, el ex funcionario estatal adelantó que él también interpondrá una denuncia por el hallazgo de los micrófonos al tomarle por sorpresa ese asunto y sobre todo para saber desde cuándo están instalados.

“Hago alusión a la información circulada en redes... Donde se refiere que dentro de las oficinas que ocupaba la entonces Secretaría de Desarrollo Sustentable a mi cargo se encontró un micrófono, señalando que es denominado nano micrófono espía inalámbrico.

“Al efecto tengo a bien señalar que desconozco la existencia del mismo, así como su origen, funcionamiento y desde cuándo pudiera haber estado en ese lugar, por lo que exigiré que se investigue a fondo este tema, incluso presentaré una denuncia de hechos para ello, porque ese dispositivo (que no tengo la menor idea cómo funcione), puede haber sido instalado desde hace mucho tiempo en perjuicio del suscrito. Así que se debe investigar sin duda”, señaló.

Con esto, será la Fiscalía General de Justicia del Estado quien deba indagar, una vez interpuestas las denuncias, las acusaciones que hace el gobernador Samuel García Sepúlveda, así como el ex funcionario Manuel Vital.

 

 

 

cog 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS