Marchan para pedir justicia por muerte de Regina e Isabella 

Vestidos de blanco, amigos y familiares se reunieron frente al Parque Fundidora, pidieron hacer conciencia para evitar que sigan ocurriendo más accidentes a consecuencia de circular en estado de ebriedad.

Nacional /

MONTERREY.- Decenas de ciudadanos realizaron una marcha pacífica para exigir justicia por Isabella y Regina, las niñas que murieron en un accidente vial, donde el presunto responsable estaba ebrio.

Vestidos de blanco, amigos y familiares se reunieron frente al Parque Fundidora, pidieron hacer conciencia para evitar que sigan ocurriendo más accidentes.

Los manifestantes caminarán hasta el Palacio de Gobierno, donde pedirán a las autoridades que realicen acciones para prevenir que sigan ocurriendo este tipo de hechos. 

Fue el pasado lunes cuando la madre de las menores y sus hijas se encontraban a bordo de un auto donde entregaban comida a domicilio y repentinamente fueron impactadas por la parte trasera, por un conductor que se encontraba en estado de ebriedad.

 

Confirman estado de ebriedad en joven que impactó auto donde murieron dos niñas en San Nicolás

 

 Autoridades confirmaron que el presunto responsable del accidente donde fallecieron dos niñas en San Nicolás, conducía en estado de ebriedad

La Fiscalía General de Justicia tomó las investigaciones, en las que se determinara la indemnización por la muerte de Regina de cinco años e Isabella de dos.

El accidente ocurrió la mañana de este lunes sobre la avenida Rómulo Garza y la calle Lago Azul, cuando el joven de 28 años, identificado como Irwin Gustavo, se impactó contra la parte trasera del vehículo donde se encontraban las niñas fallecidas.

La madre de las menores, identificada como Mariana Jazmín Lugo de 26 años, resultó con algunas lesiones leves.

El presunto responsable fue detenido y llevado ante las autoridades para que rinda la declaración.

 

mmr 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS