La golfista mexicana María Fassi agradeció a la afición y a los medios de comunicación por el apoyo recibido en este 2016, en donde pudo estar en algunos de los mejores eventos y obtener resultados alentadores para su deporte y el país.
Fassi, quien en septiembre pasado logró su segundo título colegial en menos de un año en Estados Unidos, mencionó que en esta época del año hace una serie de reflexiones, pues se trata de un momento especial para realizar un breve recuento de todo lo realizado en la temporada.
“Deseos en estos momentos de reflexión y de compañía de la gente que queremos, aprovechar el final de un ciclo para agradecer de manera muy especial el apoyo brindado en cada uno de los torneos en los cuales participé”, comentó.
De la misma manera, indicó que para el 2017 las cosas deben de mejorar “no sólo en logros profesionales, sino en la salud y en los detalles que valen la pena”.
En 2016, la joven golfista se colocó entre las mejores en el ranking nacional, mientras que en el Darius Rucker Intercollegiate en Carolina del Sur, en Estados Unidos, se colocó en el noveno puesto.
“Que la salud sea nuestro caddie, que la alegría nuestra galería y que el amor este siempre en nuestro fairway. Gracias por un 2016 lleno de éxitos”, concluyó.