GUADALAJARA.- Mariana Rodríguez, influencer y también esposa del gobernador electo de Nuevo Léon, Samuel García, acompañó al emecista en su visita a la Perla Tapatía y compartió algunas de las iniciativas que le gustaría llevar a cabo como futura primera dama del estado norteño.
“Con el tema de la pandemia se descuidaron muchas áreas entre familiares, niños y adultos mayores, entonces vamos a tratar de atenderlas todas”, señaló.
“A mi me ha tocado adoptar perritos, pero me gustaría involucrarme en general en los animales de la calle, su trato digno y hacerlo a nivel estatal”, agregó.
Mariana Rodríguez también es empresaria, tiene su propia marca de cosméticos por lo que su apoyo a emprendedores será parte de la agenda.
“Me encantaría seguir apoyando a los emprendedores como siempre lo he hecho, ya regresando de todas las giras y viajes que tenemos programados en las próximas semanas. Me gustaría irme un día a la semana a los municipios ahí de Nuevo León y volver a apoyar a los emprendedores como lo hice en la campaña”, dijo
Mencionó que la marca del gobierno encabezado por Samuel García será la cercanía y proximidad con la gente para escuchar y atender problemas sociales.
“Me gustaría que fuera tanto el gobierno de Samuel como mi participación, involucrar mucho a los ciudadanos para que todos tomen parte en estos temas que muchas apuntamos y señalamos pero no nos involucramos un gobierno participativo de todos y todas”, señaló.
En su visita por tierras jaliscienses, Fernandez admitió no conocer una política pública del estado que pueda replicar en Nuevo León.
dat