MONTERREY.- La “influencer” y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez, dejó ver su interés por llevar las riendas del DIF durante el sexenio entrante del Gobierno de Nuevo León.
Durante una sesión de preguntas en sus redes sociales, Rodríguez contestó a sus seguidores sobre la posibilidad de enrolarse en el DIF, cuando Samuel entre en funciones.
"Tengo que empaparme mucho del DIF, de lo que se hace de verdad y lo que tiene que mejorar para tener una meta establecida", comentó.
"Los voy a invitar de voluntarios a todos y a todas porque siento que nos van a faltar manos, entonces ¿quién se apunta?
A pregunta expresa de un seguidor que le pidió ayuda para colaborar en el DIF, Mariana dijo que en un futuro próximo dará información de cómo sumarse al proyecto, aunque dejó en claro que por el momento prefiere respetar los tiempos de la transición gubernamental.
“Claro que sí, yo les voy a estar pasando información (sobre como colaborar en el DIF), para que ustedes también sean parte de este gran proyecto, pero ahorita todavía nos toca respetar que no es nuestro momento”
Además, “influencer” señaló que pese a estar inmersa en la gestión de su esposo, no descuidará su negocio de cosméticos, e incluso, dijo piensa estudiar una maestría.
cog