Marina Vitela en disposición de ayudar a regularizar carros de procedencia extranjera

Vitela Rodríguez celebró el compromiso de regularizar las unidades de procedencia extranjera que circulan en el país.

Nacional /

Gómez Palacio, Dgo.- La presidenta de Gómez Palacio, Marina Vitela, habló de la disposición de coadyuvar en el municipio con el proceso de regularización de carros de procedencia extranjera , una vez que Andrés Manuel López Obrador, presidente de la república, retomó el tema de empadronar este tipo de unidades que circulan en el país.

Vitela Rodríguez celebró el compromiso de regularizar las unidades de procedencia extranjera que circulan en el país y en particular en su municipio ya que esto permitirá dar certeza a las familias que no tienen la posibilidad de adquirir una unidad de agencia además de tener un registro oficial de las unidades.

"Recuerden quienes usan ese tipo de autos de ese origen, la gente que nunca tendría la posibilidad de comprar un auto nuevo y que hoy anunció el presidente de apoyar a este sector de la población".

Reconoció que en todo el país hay más de 6 millones de unidades denominados chocolates que transitan y que son indispensables para las actividades cotidianas de los núcleos familiares.

Destacó que en el municipio hay empresas muy bien organizadas que cuentan con padrones y que cuentan con algún tipo de lámina para identificar la unidad y quién la conduce, tal como ONAPPAFA entre algunas otras.

"Sin duda lo que sea necesario lo haremos para agilizar los trámites de invertir tiempo para lograr dicho proceso".

Cabe recordar que el mandatario federal el fin de semana firmará un acuerdo con gobiernos locales para regularizar los carros que circulan en el país de forma irregular, la intención es evitar que sigan siendo utilizados para delinquir donde se reconocerá la posesión del vehículo y los propietarios pagarán una cantidad accesible.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS