GUERRERO.- Cuatro hombres fueron asesinados en menos de seis horas en Atoyac de Álvarez, Coyuca de Benítez y Acapulco, informaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y policías ministeriales de Guerrero.
Habitantes de la colonia Las Palmeras, municipio de Atoyac, reportaron alrededor de las 09:00 horas que los cuerpos de dos hombres estaban a un costado de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
Los cadáveres se encontraban en una fosa clandestina a unos 700 metros de la vía federal; presentaban disparos en la cabeza y en el cuerpo.
La fosa fue hallada en el mismo lugar donde el pasado 24 de marzo se localizaron otros tres cuerpos y los restos de otro más.
En tanto, en inmediaciones de un mercado en Coyuca de Benítez un hombre fue asesinado a balazos alrededor de a las 08:00 horas. La víctima fue identificada como José Omar ‘N’, de 42 años.
Mientras que en Acapulco cerca de las 10:00 horas un hombre fue torturado y asesinado en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero.
Testigos señalaron que hombres armados arrojaron el cadáver desde un vehículo en movimiento y huyeron con dirección a Las Cruces, al norte del puerto.
Familiares de la víctima dijeron que el hombre había sido privado de su libertad durante la madrugada en la colonia La Máquina.
mvls