Tres hombres fueron asesinados a balazos en hechos distintos en Guadalajara, Tlaquepaque y Tlajomulco.
El primer asesinato ocurrió en el cruce de las calles Pedrera y Emiliano Zapata en la colonia Las Juntitas del municipio de San Pedro Tlaquepaque, donde un hombre de entre 25 y 30 años de edad, fue herido a balazos a bordo de su vehículo.
A la llegada de paramédicos de la Cruz Verde, solamente pudieron confirmar su deceso, por lo que el lugar del crimen fue resguardado y acordonado por policías municipales para el levantamiento de indicios.
En el sitio de la agresión, la víctima fue reconocida como un mecánico de la zona.
Media hora después, pero en Guadalajara otro hombre, cuya edad aproximada es de 30 años, también fue asesinado a balazos.
El crimen ocurrió en el cruce de las calles Guaraní y Guinea en la colonia Benito Juárez, al Oriente de la ciudad.
Leer también: Denuncian desaparición de un chófer de Uber en Tonalá
Según testigos, indicaron que la víctima quien se desempeñaba como guardia de seguridad, fue atacado a balazos por varios hombres armados que viajaban a bordo de una camioneta tipo van, en color blanca.
En el lugar del ataque fueron asegurados varios casquillos de bala de armas cortas.
Pasada la medianoche, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, otro hombre de aproximadamente 30 años de edad, también perdió la vida a balazos.
Los hechos ocurrieron cuando el individuo iba llegando a su casa, y en ese momento fue abordado por dos sujetos, siendo uno de ellos quien le disparó en repetidas ocasiones.
El cuerpo del individuo quedó tendido entre las escaleras de un edificio de varios departamentos, localizado en el cruce de las calles Cerro de los Ángeles y Cerro de Aconcahua, en la colonia Lomas del Mirador; presentaba un impacto en rostro.
En el lugar fueron asegurados dos casquillos de bala.
Personal del Área de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, ya investiga los hechos para dar con los causantes.