De un balazo en el cráneo perdió la vida un albañil. El ataque directo fue sobre la calle Canario, al interior de una obra entre las calles Zenzontle y Colibrí, en la colonia Santa Cruz del Valle de Tlajomulco de Zúñiga.
Aparentemente, la persona se encontraba colocando tabiques dentro del terreno en construcción, cuando uno de sus ayudantes, que se encontraba en la tienda de la zona, escuchó la detonación. Al llegar al punto, encontró a su jefe en un charco de sangre, por lo que se comunicó de inmediato con los números de emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Verde reportaron que la persona ya no contaba con signos vitales debido al impacto de arma de fuego que presentaba en la cabeza.
Elementos policiacos del municipio informaron que en el lugar no se encontraron indicios, tentativamente se mencionó que el crimen se cometió con un revólver.
El cuerpo fue recogido por el personal del Servicio Médico Forense para trasladarlo a sus instalaciones en Tlaquepaque para realizar la autopsia de ley.
Cabe señalar que la semana pasada a dos cuadras tuvo lugar la ejecución de dos personas en la calle Tucán, en la misma colonia tlajomulquense.
CGE