Torreón, Coahuila.- Un hombre lesionado con arma de fuego activó la alerta en los cuerpos de seguridad de Torreón, al reportarse a la línea de emergencia la agresión a una persona cuando caminaba por la parte baja del puente El Campesino en el periférico Raúl López Sánchez durante la tarde de este miércoles.
Tras el reporte se movilizaron al lugar elementos de las diferentes corporaciones y paramédicos de la Cruz Roja que le brindaron los primeros auxilios para trasladarlo en estado grave a la clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social donde perdió la vida cuando recibía atención medica.
El agente del Ministerio Público tomó conocimiento del deceso y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde permanece como no identificado.
De acuerdo a las pesquisas levantadas por los elementos de la Policía Investigadora el hombre de aproximadamente 50 años de edad fue abordado por un hombre que viajaba en una motocicleta, sacó el arma de entre sus ropas y le disparó en forma directa en la cabeza, cayendo herido sobre la banqueta.
El occiso vestía una playera morada y pantalón de mezclilla, portaba una mochila color verde sin identificación.
Personal de Servicios Periciales levantó los indicios en el lugar para iniciar la carpeta de investigación en torno a este homicidio violento.
Taxista pierde el control y sufre volcadura; huyó del lugar y abandonó la unidad
La madrugada de este miércoles, un taxi chocó contra dos jardineras y un poste y un poste para terminar volcándose en Torreón.
Tras estos hechos, el conductor se dio a la fuga y dejó la unidad abandonada en el lugar del accidente.
La volcadura ocurrió esta madrugada de miércoles, poco después de las 3:30 horas, sobre la avenida Campo de Las Flores, en la intersección con la calle Campo de Jazmines, dentro de la colonia Campo Nuevo Zaragoza.
Sobre Campo de Las Flores con una orientación de norte a sur, circulaba un taxi Nissan March de la línea "Xochimilco", con número económico 475.
Cuando la unidad de transporte público llegó al cruce de la calle Jazmines, la persona que manejaba perdió el control del volante y giró a la derecha, donde se estrelló contra la jardinera de concreto de una vivienda y con un contenedor metálico de basura.
Después siguió avanzando y chocó contra un poste de madera que derribó para después impactarse contra una segunda jardinera de la misma vivienda, para finalmente volcarse y quedar sobre su toldo.