La tarde del 8 de noviembre, dos hombres fueron asesinados y uno más resultó herido, luego de que sujetos desconocidos entraran al interior de una finca y sin mediar palabra dispararon de forma directa. Las víctimas de la brutal agresión fueron dos jóvenes con edades de entre 20 y 25 años de edad.
Momentos después del ataque mortal arribaron los policías a la finca ubicada en los cruces de Martin Castrejón y Miguel Topete en la colonia El Carmen, en el municipio de Guadalajara. Los uniformados localizaron a las víctimas, las cuales presentaban impactos de bala por arma de fuego en el cráneo y la espalda, ambos fueron remitidos a los servicios médicos para confirmar su muerte.
La policía de Guadalajara afirmó que en el punto de la agresión hay cámaras y se le está dando seguimiento al caso. Por lo pronto tienen conocimiento de que los causantes se internan en la colonia y la información se dará al ministerio público.
Según un testigo, los agresores descendieron de un vehículo e ingresaron a la vivienda con armas largas para posteriormente atacar a las víctimas. Uno de ellos quedó al ingreso de la vivienda y el segundo al final del pasillo, cerca de un patio.
Después del ataque mortal, en el lugar se hizo presente el servicio médico forense para trasladar los cuerpos a la morgue metropolitana donde se llevará a cabo la necropsia de ley.
Por tales hechos, la zona fue acordonada por parte de los elementos de la Policía Municipal para la llegada de agentes de la Fiscalía del Estado de Jalisco. Por su parte, el único lesionado que sobrevivió fue trasladado a un centro de servicios médicos para continuar su atención.
MEN