Puebla. Encontraron sin vida al hombre que fue acusado de cometer un doble homicidio ocurrido sobre la carretera federal Puebla - Tlaxcala a la altura de El Capulín.
Las investigaciones indican que se trató de un sujeto apodado "El Franki", quien la semana pasada habría asesinado a disparos a una mujer de 33 años y su hijo de 12 años cuando intentaban escapar de él a bordo de un vehículo.
En Telediario Puebla le informamos que durante la noche del pasado 5 de mayo, hubo una balacera y riña que acabó con la vida de estas personas. Se aclaró que "El Franki" bebía alcohol con un grupo de personas, entre ellas, un familiar de los agredidos. Sin embargo, tras una discusión, la madre y su hijo se fueron en su vehículo pero el hombre los alcanzó a disparos y provocó que chocaran contra un negocio de pinturas, en los límites de Puebla y el municipio de Nativitas, Tlaxcala.
El "Franki" fue hallado muerto con huellas de violencia, amordazado y maniatado, por lo que se investiga si el crimen se trató de un revancha por lo sucedido días atrás.