Matrimonio vive hacinado en una lúgubre calle

Cumpliendo hasta el día de hoy que prometieron estar “juntos en las alegrías y en las tristezas, en la riqueza y en la pobreza”.

Nacional /

Desde hace décadas el matrimonio conformado por Don Lucio y la señora Joaquina, ha logrado permanecer de pie uno al lado del otro, por lo que es uno de los pocos matrimonios que cumplen hoy en día el estar “juntos en las alegrías y en las tristezas, en la riqueza y en la pobreza”.

Hacinados prácticamente sobre la banqueta de la calle Texcoco con el numero 678 bis, de la colonia Carolinas en Torreón, la pareja ha tenido que aprender a vivir en este espacio reducido, donde con la ayuda de madera, cartones, y algunas hojas de palma se han construido un techo para resguardarse de las inclemencias de la naturaleza.

Don Lucio, de 78 años de edad es el proveedor  de su humilde casa, pues todos los días emprende su camino a la Central de Abastos para recolectar cartón y de ahí poder llevar el sustento a  la casa.

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS