CIUDAD DE MÉXICO.- Una pareja de estudiantes del Instituto Politécnico Nacional que viajaba desde la Ciudad de México hacía Zihuatanejo, Guerrero, fue reportada como desaparecida desde el pasado 20 de diciembre.
TE RECOMENDAMOS: Jugadoras del América sufren secuestro exprés
El gobernador Héctor Astudillo Flores aseguró que se encuentra en comunicación con alcaldes de la región Tierra Caliente, donde se tuvo el último contacto con los jóvenes.
El mandatario local dijo que se hace todo lo posible por encontrar a los jóvenes de 24 años y confirmó que la última información que se tiene es la localización del vehículo en el que se trasladaban en una barranca de Coyuca de Catalán.
Mauricio Esquivel Rogel y Mariana Galván Ponce tuvieron el último contacto con su familia a las 8:30 de la noche del viernes, cuando se encontraban sobre la carretera 134 de Ciudad Altamirano, en la región Tierra Caliente de Guerrero. La pareja viajaba en un auto Nissan, March, rojo, con placas de circulación U07AWE, el cual ya fue localizado y está siendo analizado para obtener más información sobre la pareja.
Para cualquier información sobre el paradero de los jóvenes se proporcionó el número 5549401255. El joven tiene dos frases tatuadas en el pecho y la joven una flor en su tobillo.
RC