Torreón.- Alejandra Ramos perdió su viaje a Mazatlán porque la agencia de viajes con la que contrató no respetó su contrato y la dejó a ella y a sus amigos varados en el punto de abordaje y solo se llevó sus maletas.
La noche del viernes 27 de agosto alrededor de las 10, Alejandra, su pareja y unos amigos tuvieron una discusión con el dueño de la agencia porque no quiso respetar el contrato que ellos hicieron en una de las sucursales ubicada en la calle José Vasconcelos 406 en colonia Villas Residencial en Torreón, al abordar y preguntar por sus nombres estos no se encontraban en la lista, lo que ocasionó que el dueño y chofer del camión no los dejara abordar.
Comentó que trataron de llegar a un acuerdo para que la situación se resolviera, pero el chofer empezó a ponerse grosero con ellos, a tal grado que nos los dejaba ni abordar y tampoco bajar las maletas.
Los amigos de Alejandra y ella exigían la devolución de su dinero que es la cantidad de $6800 pesos, a lo cual el dueño solo les daba largas, y no les devolvió nada.
Aseguran que él solo se subió a su camión cerró todas las puertas y se fue, dejándolos ahí en la estación de abordaje y sin sus maletas porque no permitió que las bajaran pues amenazaba que si se acercaban era un delito.
Al día siguiente asistieron a la agencia para reclamar sus pertenencias y llegar a un acuerdo con el dueño tras lo sucedido, sin embargo, mencionan que solo los corrió del lugar junto con su esposa.
Este lunes debido a la situación interpusieron una denuncia en la Profeco y en la Fiscalía por la violación de contrato y la reclamación de sus pertenencias.
Esperan que esta situación nunca más vuelva a ocurrir con ninguna persona que contrate los servicios con esta agencia.