McDonald's eliminará colorantes y sabores artificiales de sus productos en México

Con estos cambios la empresa busca mejorar la calidad de los alimentos que consumen millones de sus clientes.

McDonald's eliminará colorantes y sabores artificiales de sus productos en México
Nacional /

CIUDAD DE MÉXICO. - McDonald's anunció que eliminará los colorantes y sabores artificiales de sus productos en México, América Latina y el Caribe, con lo cual busca acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad y mejorar la calidad de los alimentos que consumen millones de sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Coca-Cola solicita amparo contra nuevo etiquetado 

El anuncio oficial se hará este 1 de septiembre durante en la que participarán Francisco Bosch, director general de McDonald’s México; Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, y Maricarmen Osés, nutrióloga asesora de la compañía. 

Anteriormente, McDonald's realizó cambios en los ingredientes de sus paquetes alimenticios como la inclusión de frutas para disminuir el impacto de la obesidad en diversas partes del mundo.

Según el Instituto Nacional de Salud Pública, el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a siete de cada 10 adultos en nuestro país, y a uno de cada tres niños y adolescentes.

 

PGG

 

m{45034}
m{45035}
m{45036}

CIUDAD DE MÉXICO. - McDonald's anunció que eliminará los colorantes y sabores artificiales de sus productos en México, América Latina y el Caribe, con lo cual busca acompañar los cambios de hábitos de consumo de la sociedad y mejorar la calidad de los alimentos que consumen millones de sus clientes.

TE RECOMENDAMOS: Coca-Cola solicita amparo contra nuevo etiquetado 

El anuncio oficial se hará este 1 de septiembre durante en la que participarán Francisco Bosch, director general de McDonald’s México; Félix Ramírez, director de Comunicación Corporativa de Arcos Dorados para la División Nolad y Caribe, y Maricarmen Osés, nutrióloga asesora de la compañía. 

Anteriormente, McDonald's realizó cambios en los ingredientes de sus paquetes alimenticios como la inclusión de frutas para disminuir el impacto de la obesidad en diversas partes del mundo.

Según el Instituto Nacional de Salud Pública, el sobrepeso y la obesidad son enfermedades que afectan a siete de cada 10 adultos en nuestro país, y a uno de cada tres niños y adolescentes.

PGG

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS