Torreón.-A través de redes sociales, un médico originario de Torreón denunció que había sido víctima de robo, y como resultado, perdió su cédula profesional, pues un sujeto abrió su coche cuando se encontraba estacionado en un centro comercial de la ciudad.
Este robo se cometió este fin de semana en el estacionamiento de una plaza comercial localizada sobre el bulevar Independencia a la altura de la calle Club Sertoma, en la colonia Nueva Los Ángeles.
Eduardo estacionó su auto compacto en color gris para ir a un restaurante y algunos minutos después, una camioneta tipo Caravan blanca se estacionó junto a él.
Después de varios minutos un hombre descendió de la camioneta y comenzó a abrir por la fuerza la puerta trasera del vehículo compacto hasta que logró abrirlo.
El ladrón sacó una mochila y otras pertenencias para luego subir a la camioneta y huir del lugar con rumbo desconocido.
El joven médico solicitó el apoyo de los laguneros para recuperar sus documentos, ya que entre lo robado iban una laptop HP en color negro, su título profesional, un pasaporte de Estados Unidos y la cédula profesional del joven, todos estos documentos a nombre de Eduardo Bernal Ortega.