Casi 15 días han pasado desde que la pequeña Sara vivió uno de los episodios más dolorosos y difíciles en su corta edad.
Con tan solo tres años de edad la menor fue atacada por un perro de la raza pitbull mientras jugaba con una vecina al interior de la vivienda marcada con el número 8 de la calle Torre Blanca en la colonia Las Torres del municipio de Torreón.
Elena Galván, madre de la menor, explicó que al llegar a la Cruz Roja donde fue atendida en primera instancia la menor ya se encontraba personal de la PRONNIF.
Comentó que Edna Marentes fue quien tomó el caso y optó por retirarle a la menor por la presunta omisión de cuidados.
Elena compartió para las cámaras de Telediario la imagen del perro que atacó a su hija. Explicó que sufrió lesiones en mejillas, ojo y también la nuca.
Responsabilizó a Merlin Elizabeth Flores Rivera, quien asegura es la dueña del perro atacante.
Con lágrimas en los ojos pidió le sea devuelta su pequeña Sara, pues siempre ha cuidado de ella y afirmó no está desamparada.
Con motivo de las vacaciones decembrinas que tomó el personal de la PRONNIF fue pospuesta la audiencia hasta el próximo 8 de enero. Por lo pronto la menor estará en resguardo de la dependencia estatal en un albergue de la localidad.