Un joven presuntamente intentó robarse un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de la calle Damián Carmona entre las avenidas Pablo Valdez y Estaban Alatorre en Guadalajara.
Cuando intentaba llevarse el auto, chocó a tres vehículos que se encontraban adelante del auto blanco, lo que lo delató con los vecinos de la zona.
Los agentes de la Policía Vial, detuvieron a la persona pero les dijeron a los propietarios del vehículo que no podían proceder por que supuestamente se trata de un menor de edad.
Leer también: Abandonan el cuerpo de una mujer en Guadalajara
"Se portó muy agresivo (el ladrón), nos ha estado amenazando, ya sabe donde vivimos y que ya nos tiene bien ubicados. Yo lo señaló al tipo de este como responsable y vialidad lo quiere soltar y no procede nada desde las 4:30" aseguró la propietaria del vehículo
El agente del Ministerio Público, les mencionó que no se podía proceder a detener al joven porque los oficiales de la Policía Vial no lo detuvieron en flagrancia.
Los vecinos afectados, no obtuvieron una respuesta oportuna o solución después de varios minutos de charla con la autoridad correspondiente, además de que dejaron al presunto ladrón en libertad por no haber algún delito en el cual tuvieron que proceder.