Torreón, Coah.- Fue el 19 de abril, la fecha que marcó de por vida a Cecilia de apenas 11 años de edad, quien después de un fuerte accidente entre dos vehículos, su pierna izquierda terminó prensada entre un taxi y una barda, esto mientras esperaba a su papá junto a su abuelito, como un día cualquiera en una esquina de su domicilio.
Después de pasar tres semanas internada, la familia de la pequeña Cecilia, recibió la noticia desgarradora, donde los médicos les informaban, que tenían que amputar su pierna por los fuertes dolores que le provocaban, a lo cual, con todo el dolor de su alma, tuvieron que acceder.
Fueron días desconsoladores en los que Cecilia trataba de asimilar el accidente, pero a pesar de lo que le ocurrió, decidió acudir a su graduación de primaría, donde con el apoyo de sus compañeros puedo bailar el Vals en una silla de ruedas.
Ahora con todas las ganas del mundo, Cecilia busca poder llevar una vida normal, motivo por el que su familia busca poder comprar una prótesis de 250 mil pesos que le ayude a caminar y poder ser en un futuro doctora para poder salvar vidas como lo hicieron con ella.
Los interesados en aportar para comprar esta prótesis, pueden comunicarse al siguiente teléfono. 8711416993 o hacer un depósito a la cuenta Bancomer 4152 3131 8860 8660.