Ante la pandemia, el mercado Alianza de Torreón tuvo que implementar diferentes estrategias y la modernidad también se hace presente ya que es un lugar en donde varios años estuvo abandonado, ahora quieren hacer reconocido el lugar y lo hacen llegar a través de redes sociales y de personas especializadas en el tema.
Miguel Cortes, encargado de la mercadotecnia del mercado Alianza, compartió que se han propuesto varias dinámicas, al igual de proponer ofertas y precios a muy bajo costo.
Esto ha beneficiado a varios locatarios, así como también de las personas que han aprovechado estos descuentos.
Aseguró que seguirán trabajando con las personas para que ambos se sigan beneficiando y hacer que el mercado sea el mejor y el más competitivo de la ciudad.
Por otro lado, para mantener a flote el mercado alianza durante la pandemia Pedro Pasillas Mijares, presidente de la unión de locatarios del Mercado Alianza, menciono que siguieron con cada indicación que el gobierno municipal y estatal, así como el sector Salud les propusieron.
Lo cual beneficio bastante a los locatarios, pero también a las personas ya que este lugar ayuda a miles de negocios a que surtan su mercancía a muy bajo costo y tengan a su vez productos de calidad.
Seguirán trabajan y respetando todos los protocolos para que así mas personas se sientan seguras de ir al mercado alianza que ha sido de mucha importancia y una tradición para miles de laguneros.