Lerdo, Durango. A treinta días de haber ingresado a la morgue el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que tenía visibles huellas de violencia fue identificado por familiares que ya lo buscaban y del que indicaron vivía en la ciudad de Lerdo, Durango.
El afectado respondía al nombre de Mario Alberto Castruita Ubiarco, de 31 años de edad, con domicilio en la colonia César Guillermo Meraz, quien fue localizado sin vida en un camino de terracería el pasado 14 de octubre a las 08:00 de la mañana.
Fue en el tramo carretero que conduce de la localidad de Nazareno a la comunidad el Guaje, del municipio de Lerdo, donde una persona se llevó la desagradable sorpresa al descubrir al afectado con visibles golpes en rostro y cráneo.
El agente del Ministerio Público y elementos de la Policía Investigadora de Delitos adscritos a la Vicefiscalía de la Laguna de Durango, llevan a cabo la indagatoria correspondiente para esclarecimiento del hecho y tratar de identificar y localizar a los presuntos responsables.