Torreón.- Una vez más, el no respetar las señales de alto y el no mantener la distancia entre un vehículo y otro fue el motivo por que durante la tarde de este martes se registró un choque por alcance, pero en esta ocasión entre una unidad de policía y una camioneta de reciente modelo, que tenía apenas dos meses de salir de la agencia.
Los hechos se registraron, minutos después de las 4:30 p.m., sobre el bulevar Independencia y la calle Zacatecas del tercer cuadro de Torreón, lugar en el que de acuerdo a Idalia Chairez, como se identificó la conductora de la camioneta tipo Mazda en color Perla, al ir circulando con dirección de poniente a oriente el semáforo de esta Intersección cambio al ámbar, por lo que al detenerse, fue impactada en la parte trasera por la unidad de policía marcada con el número económico 3 mil 259, que le ocasionó un daño aparatoso.
Sin embargo no se reportaron lesionados, por lo que el caso fue turnado al juez en turno del Tribunal de Justicia Municipal, para deslindar la responsabilidad correspondiente.
Por manejar en sentido contrario, conductor termina dentro de la Alameda Zaragoza
Fue la madrugada de este martes, un joven que manejaba en estado de ebriedad y en sentido contrario a la circulación, terminó dentro de la Alameda Zaragoza de la ciudad de Torreón, dejando daños en el mobiliario del lugar.
Todo ocurrió alrededor de las 1:40 horas, sobre la calle Leandro Valle a la altura de la avenida Allende, en el centro de Torreón.
Con base al peritaje realizado, sobre la Leandro Valle y en sentido contrario, circulaba a exceso de velocidad una camioneta Ford F-150 color blanco, que era manejada por Héctor de 22 años.
El hombre que de acuerdo a los exámenes de alcoholemia iba en estado de ebriedad, llegó a la altura de la avenida Allende y en lugar de dar vuelta siguió avanzando, dejando una huella de frenaje de 53 metros para después chocar contra la banqueta de la Alameda.
La camioneta no de detuvo y siguió de frente dejando una segunda huella de frenaje de 20 metros, ingresando al uno de los pasillos peatonales para estrellarse contra una banca de concreto a la que le causó daños.