Microbús lo arrolló, ahora solicita silla de ruedas para movilizarse y ganarse la vida

Durante el frío ha buscado resguardo en el Auditorio Municipal de Torreón.

Nacional /

Ángel Barajas es un hombre de 65 años de edad que arribó desde el pasado mes de diciembre a la Comarca Lagunera. Al no contar con familia ha buscado refugio en el Auditorio Municipal en Torreón.

Un accidente ocurrido hace cinco años le impide llevar a cabo algún trabajo que le permita ganar algunos pesos.

 

Compartió que hace un par de años fue arrollado por un microbús en Ciudad Juárez imposibilitándolo de su pierna izquierda.

 

Antes de su llegada a la región detalló que su estancia estaba en Fresnillo, Zacatecas. Ahí cuidaba carros para subsistir y por las noches pernoctaba en la Casa del Peregrino.

 

Ahora busca tocar el alma de un buen corazón pues requiere de una silla de ruedas para desplazarse ya que no puede pasar más de un par de minutos en pie.

 

Dice que la vida no es fácil y al no contar con familia las cosas suelen complicarse, pero ha logrado adaptarse a lo que la vida le ha ofrecido.

Expresó que siempre da gracias a Dios por tener un día más de vida y algo que comer.

 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS