Ciudad de México. Una unidad de transporte público chocó cuando circulaba por la calzada Ermita Iztapalapa hacia Periférico, lo que dejó nueve heridos.
De acuerdo con los primeros reportes, la unidad se estampó contra un poste a la altura de Genaro Estrada, cuyo cofre quedó destrozado.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), atendieron a nueve pasajeros, entre ellos seis menores de 13, 11, 7, 5, 3 años de edad, además de un bebé de tres meses de nacido.
Uno de los menores tiene diagnóstico de traumatismo craneoencefálico severo, mientras que los demás resultaron con varios golpes, por lo que fueron trasladados a distintos hospitales.
Además, tres adultos de 48, 26 y 21 años fueron atendidos por diferentes golpes en el cuerpo y canalizados a diferentes nosocomios para su atención inmediata.
En el sitio quedó detenido el conductor de la unidad de microbús de transporte público, de la ruta 14, de 27 años, quien fue atendido por una herida en la frente, sin ameritar traslado hospitalario, y fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público IZP-5 para deslindar responsabilidades.
El punto de la emergencia quedó acordonado por los oficiales de la SSC para que personal del Heroico Cuerpo de Bomberos retiraran la unidad de transporte público.