Torreón. Jesús Moisés Flores es un joven migrante que cruzó a Estados Unidos escapando de la violencia que vive en su actual pueblo Atoyac de Álvarez, en el estado de Guerrero, por desgracia fue repatriado a suelo mexicano por ser ilegal.
El joven cruzó por la frontera de Piedras Negras junto a un grupo de centroamericanos, que también fueron deportados a México.
Jesús tiene más de dos semanas en la ciudad de Torreón, ahora busca alguna persona que puedan apoyarlo con el boleto de viaje a la Ciudad de México, donde planea comenzar desde cero, pues asegura que regresar a Guerrero no está en sus planes.
Por desgracia las autoridades de migración y municipales no han puesto atención en su caso e incluso le han comentado que es imposible pagar el boleto que él solicita, por lo que pide ayuda a la ciudadanía de la Comarca Lagunera.
Si usted desea ayudarlo puede venir a las instalaciones de Multimedios Laguna, ubicados en calle Treviño #50 Nte. Col. Centro a dejar su donativo, ya que el joven no cuenta con teléfono celular ni domicilio.