Al menos mil 703 elementos conformarán el operativo de seguridad para el Clásico Tapatío entre Atlas y Chivas en el Estadio Jalisco.
Te recomendamos: Números se dejan de lado en un Clásico Tapatío, asegura Pepe Cardozo
El estado de fuerza estará conformado por elementos de la Comisaría de Guadalajara y de la policía del estado, así como elementos de Protección Civil y de servicios médicos, señaló el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro.
En rueda de prensa aseguró que el ingreso de algunos barristas que vienen de otras ciudades de la entidad, será resguardado desde el inicio de sus desplazamientos.
Invitó a la ciudadanía a disfrutar del partido en un ambiente de paz y de fiesta, sin embargo aseguró que habrá patrullajes del Estado en diversas colonias para evitar riñas.
El edil detalló que los filtros de contención que se aplicarán serán en la malla perimetral del estadio y otros puntos cercanos que prefirió no revelar.
Los cierres viales en las avenidas Fidel Velázquez y Monte Carmelo, y otros puntos en las inmediaciones del recinto, se realizarán desde la noche del viernes.