Esta mañana en Telediario, estuvo en entrevista Martha Alicia, hermana de Pablo, el joven atropellado en el bulevar Ejército Mexicano el pasado jueves.
Martha comentó que fue su madre quien le avisó que su hermano había tenido un accidente, sin embargo, no sabía la gravedad de la situación, por lo que, al comunicarse con su cuñada, fue que se enteró de que sufrió fisura en el cráneo, derrame cerebral y estaba intubado.
Agradeció el apoyo que recibieron por las autoridades del DIF y la alcaldesa Marina Vitela para que Pablo fuera trasladado a la clínica 71 del IMSS en Torreón, donde se mantiene estable.
Afortunadamente, Pablo pudo recobrar el conocimiento y reconoce a las personas que han acudido a visitarlo, sin embargo, le cuesta un poco de tiempo lograrlo.
Martha Alicia considera como un milagro que su hermano se haya recuperado del accidente.
Del responsable del accidente solo se conoce el nombre y fotografía, sin embargo, el hombre se cambió de domicilio y no se ha dado con su paradero, además de que el carro fue abandonado sin placas y hasta el momento solo se encuentra presentada la denuncia.